Resumen de la jornada 22 y 23 de Febrero

Jornada con importantes resultados para los equipos en busca de los playoffs y algunos partidos que se escaparon en el último momento, vamos con el resumen:

Victoria en la prorroga del 1ª Nacional 78-81 frente a Juventud Madrid en un intenso partido que se resolvió al final y que mantiene el liderato en solitario de los nuestros.

En la prorroga también cayo el Autonómica, frente a los Leones del Escorial, esta vez en casa rompiendo la racha de imbatibilidad en el Colegio Santo Domingo tras 21 partidos de liga y mas de un año y medio de temporada.

La revancha contra los Leones se la tomaron el sub21 con su gran victoria 52-105. No pudo el Junior con el Jesus María y perdió fuera de casa.

Sub 21

El cadete “A” estuvo ahí todo el encuentro pero no pudo rematar la machada de vencer al Tuenti Movil Estudiantes “B” y acabo con la derrota por 71-82.

Derrota ajustadas del Cadete B y C frente a Virgen de Atocha y Montessori “B” respectivamente. Y victoria en casa de Liceo Francés del cadete D.

Cómoda victoria del Infantil Preferente frente a Torrejón y derrota del Federado frente a un duro Parla “A”.

Victoria del Preinfantil frente a Alcobendas 71-40 y derrota en casa de Distrito del Alevín 2002 59-53.

Primera victoria del grupo del Alevín 2003 en San Viator y gran partido pero derrota in extremis del Benjamín 2004 en Alcalá 64-62.

Buena jornada en la liga local, con victorias del Infantil contra Casvi Femenino, y del Alevín frente al CB Alcorcón por 20-62. Y también en Benjamín, del A y del B.

Y como no olvidarnos, Jornada también de BABYBASKET! En la Dehesa en la que nuestros pequeños disfrutaron de lo lindo en sus partidos y siguen avanzando en su aprendizaje.

Enhorabuena a todos, VAMOS CAB!