Crónica Cadete “C” vs Tuenti Móvil Estudiantes

Debut de nuestros equipos cadetes federados este fin de semana, tanto del B como del C, dos equipos de primer año que buscan ponerse en marcha en la categoría y coger experiencia en esta temporada en la que deberán trabajar mucho para ello.

Nuestro Cadete “C” debutaba en la mítica Nevera estudiantil. Ante ellos un Estudiantes “F”, equipo del 99.

El partido comenzó con el “Estu” mas enchufado desde el principio en todas las facetas del juego y el Alcorcón Basket pagando los nervios del estreno. El primer cuarto concluyo con 20-11 a favor de los locales.

El segundo cuarto se mantuvo con una ventaja local de 10 puntos, durante todo el periodo en el que la lucha de los jugadores visitantes les mantuvo en el partido. Hasta los últimos dos minutos en los cuales, dos perdidas propiciaron la escapada estudiantil por 36-22 en el descanso.

El tercer cuarto comenzó muy mal para nuestros chicos, con un Estu muy muy superior fisicamente, y dominando el rebote y las canastas en la zona a su antojo. Pero, no bajaron los brazos y un parcial de 12-0 al final del cuarto permitió bajar la diferencia de los 20 en el marcador para afrontar el último periodo.

El cuarto no empezó nada bien para el Alcorcón Basket, que encajó un parcial de inicio de 14-0 lo que disparó la ventaja final del partido. El marcador 82-46.

No queda más que seguir trabajando duro y por el siguiente partido!