Crónica Alevín 2002 “A”: Gracias por esta temporada

Acaba una temporada, parece que fue ayer cuando empezabamos a entrenar y a preparar la primera fase, la ilusión de poder competir cara a cara con los equipos y de poder crecer tras una gran temporada de inicio en Alevín de 1er año también en el primer año de nuestro club.

Poco a poco fuimos creciendo, como equipo, como piña, como un conjunto, algunos chicos que recibimos este año en el club ya se sentían como en casa y eso es lo más importante para que las cosas vayan avanzando. No se puede poner un pero al equipo, desde el minuto 1 del primer partido contra Juventud Alcalá hasta el último minuto fatídico que nos privo de las semis en 3 Cantos. Luchando siempre, unas veces mejor y otras peor.

Por eso quería dar las gracias a mis jugadores por tener fe hasta el final y demostrar que si que pueden, claro que pueden. Porque su crecimiento en estos meses como jugadores y también como personas ha sido brutal.

También a mi segundo entrenador, que ha estado siempre ahí apoyando a los chicos y ayudando en los buenos y malos momentos. A toda la gente del Club que ha ayudado a mejorar y hacer todo lo posible porque estos chicos tengan las mejores condiciones para crecer. A los papas por su buen comportamiento durante los partidos, centrandose en lo más importante que es animar al equipo con fuerza y apoyar siempre remando hacia delante.

Ha sido una gran temporada, compitiendo cara a cara en más de una ocasión con el que a priori será campeón de nuevo en Madrid, venciendo a grandes equipos y también cayendo derrotados pero aprendiendo y mucho de ello. Que se lo digan a 3 Cantos…

De 72 equipos que comenzaron la temporada, nuestro Alevín “A” ha sido quinto, entre los 5 mejores equipos de la categoría. En un año tan potente como el Alevín de 2º año y en una generación tan prolifera y tan buena como el 2002, nuestros chicos han demostrado que estan ahí sacando la cabezita poco a poco entre los “grandes” clubs de la Comunidad.

Ahora viene un importante cambio para ellos, una canasta a la que ya no llegaran a colgarse, un balón con el que al principio les costara manejarse. Pero seguramente salgan de este nuevo reto con éxito como han venido demostrando.

Hasta la temporada que viene!

 

 

alevim pl