Crónica Alevín 2002 “A”

Partido complicado el que afrontaba el Alevín 2002 “A” en su visita a Majadahonda. Necesitado de la victoria para seguir con las opciones de clasificación a cuartos de final.

El partido fue de menos a más por parte de nuestros alevines, en un campo pequeño, comenzaron incómodos y con pocos espacios, y con un gran acierto exterior de los jugadores de Majadahonda para cerrar 12-12 el primer sexto.

El segundo sexto siguió en la misma linea con ligeras ventajas de los locales (25-20), y sin encontrar un juego fluido. Al descansa seguían por debajo (29-27).

La segunda parte comenzó de la misma forma, con un juego apático y con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, que mantenía a Majadahonda un punto por encima en el cuarto y quinto sexto.

Parecía que todo iba  a llegar igualado al final del encuentro, pero el equipo reaccionó y en 4 minutos solucionó el partido encadenando varias buenas defensas y un parcial de 13-3. El resultado final 47-58.

El próximo partido, frente a Coslada, se antoja como uno de los más importantes de la temporada, y queda demostrado que defendiendo y con intensidad en el juego este equipo puede competir con cualquiera, esperemos que así sea.