Crónica Alevín 2002 “A”

Comienzo de la segunda fase, la que da opción a la disputa de los playoffs por el título. El rival desconocido para nosotros, Veritas, venia invicto de su grupo y sería la primera piedra de toque de nuestros chicos.

Desde el comienzo del partido, los nuestros dominaron el marcador, cogiendo pronto las primeras ventajas y cerrar el primer sexto con un 5-11 ante un peleón equipo local. El segundo sexto fue la primera ruptura del partido, el parcial 20-6 disparó el marcador hasta los 20 puntos de ventaja (11-31). Con esta ventaja y con confianza el tercer sexto siguió en la misma linea para irnos al descanso con 22-44.

La vuelta al partido no fue lo mejor que pudo, ya que el equipo local tiró de orgullo, mientras que la relajación por la ventaja conseguido permitió colocarse a 13 puntos a los pozuelenses (44-57). Un error de concentración que no se podían permitir más los jugadores, que salieron en el quinto con otra actitud para el parcial 23-8 que decantó finalmente el partido (52-80). El último sexto fue un intercambio de canastas con el partido ya resuelto, el resultado final 65-94.

Primera victoria del grupo, importante fuera de casa y antes de recibir de nuevo, al campeón Distrito Olímpico “A”, que ya sufrió de lo lindo en su anterior visita a Los Cantos. Esperemos el sábado 11:15 otro gran partido de los nuestros.

VAMOS CAB!