Crónica Alevín 2002 “A”

3 CANTOS 71-53 ALEVIN 2002 “A”

 

El sábado se enfrentaban dos de los equipos que pelean por los puestos de clasificación a la siguiente fase, nuestro Alevín A visitaba 3 Cantos en una de las salidas mas complicadas del grupo. En juego distanciarse a dos victorias del tercero o igualar al máximo el grupo para la segunda vuelta.

El partido fue del equipo local, de principio a fin. Desde el primer sexto los de John Paul Turner (seleccionador madrileño), salieron muy enchufados y cogieron las primeras ventajas en el marcador. Con ventajas de 6-8 pts durante toda la primera parte, nuestro equipo no arrancaba, tanto en defensa como en ataque, muy estáticos y fríos, sin realizar su juego habitual. Al descanso 38-27.

image[7]

Tanto hacer la goma termino por acabar con las opciones de los nuestros que en el cuarto sexto siguieron en la misma linea de la primera mitad y el marcador se distanció hasta los 21 puntos. Todo parecía estar resuelto en 3 cantos, pero una muestra de la calidad y del orgullo de los jugadores hizo meter el miedo en el cuerpo al equipo local en el quinto sexto con un parcial de 14-2 que nos metió en el partido a falta de un solo sexto. El último periodo comenzo con el equipo a 9 puntos y con ganas de remontada de los nuestros pero la frialdad y temple de los chicos de Turner fue formidable y no solo mantuvieron el marcador sino que su tremendo acierto desde la linea de 3 puntos fue la clave del partido y acabo por matar las opciones de partido que aun quedaban. 6 triples en la segunda parte, del equipo de 3 cantos decantaron la balanza y fueron demasiado pesados para nuestros chicos, que jugaron un mal partido, muy apáticos y con un mal día en general.

Triple empate para la segunda posición con 3 Cantos y Juventud Alcalá y una segunda vuelta trepidante. A seguir trabajando para lograr la clasificación!

Esta semana visitamos Alcalá en un partido clave en el que nuestros chicos demostraran su juego, seguro!