Crónica 1ª Autonómica – 12/11/2017

Comenzamos con la primera de muchas crónicas de nuestro segundo Equipo Senior, el 1ª Autonómica, el cual dirige James. Os dejamos con su resumen del último partido disputado:

 

En esta séptima jornada nuestro equipo de primera autonómica tenía un compromiso exigente, ya que nos visitaba el líder invicto del grupo, Barrio del Pilar.

El partido comenzó con las defensas mandando sobre los ataques, lo que propició un primer cuarto igualado con marcadores exiguos en ambos equipos.

En el segundo cuarto, nuestros errores en balance defensivo y el escaso acierto de cara al aro hizo que el rival poco a poco se fuera alejando en el marcador.

crónica 1ª Autonómica AB

Pero tras el descanso los nuestros jugaron sus mejores minutos de la temporada, y con mucho esfuerzo fueron poco a poco reduciendo las distancias en el marcador.

Tras una semana de entrenos que no ha sido fácil, esperamos que el buen juego desplegado en este partido nos sirva para aumentar nuestro entusiasmo y seguir trabajando y mejorando con humildad, generosidad, confianza y compromiso.

#AlcorcónBasket #GoAB