Crónica Alevín 2006 A

Crónica Alevín 2006 A – 11/11/2017

Gran partido el que nos ofreció nuestro equipo el pasado sábado en la pista de un buen rival que salió dispuesto a poner las cosas difíciles desde el principio, UB Villalba. La mejora que se atisbó la semana pasada frente a Torrelodones tuvo su confirmación y condujo a la primera victoria de la temporada, que se hizo esperar.

Un inicio de encuentro un poco frío y perezoso produjo que los locales tomaran una ventaja que llegó a ser de 11 puntos, aunque el espejismo duró poco; nuestros chicos no tardaron en ajustar la defensa y circular bien el balón en ataque, dominando ambos tableros.

Crónica Alevín 2006 A

Al final del primer sexto Alcorcón Basket ya mandaba en el marcador, con una diferencia que fue aumentando hasta oscilar sobre los 35 puntos. Al final, un 50 – 83 que premiaba el esfuerzo y el buen hacer de los visitantes.

Ojalá continúe esta línea ascendente basada en una mayor intensidad defensiva y en un juego de ataque más paciente, elaborado y colectivo. El duro trabajo diario de entrenador y jugadores comienza a dar sus frutos.

Tenemos la suerte de contar con un bloque sólido y bien asentado que seguro va a darnos muchas alegrías, porque cada pieza y cada engranaje pueden encajar para conformar una máquina que funcione como un sensacional equipo.

#AlcorconBasket #GoAB