resumen cronica jornada febrero 2018

Resumen Jornada 10/11 de Febrero 2018

Quinta jornada de competición de 2018 donde los equipos se van afinando y otros continúan buscando su mejor juego para competir en sus respectivas categorías.

Segunda Jornada de Febrero 2018

 

Senior

El 1ª Nacional disputó su quinto partido del año en una visita a la lejana cancha del Baloncesto Alcalá y donde encontró un rival que desde el primer minuto del partido le dejó las cosas claras.

Un buen correctivo que los nuestros sólo pudieron intentar maquillar, pero que finalmente no llegó a ser posible y que les sitúa en una complicada posición dentro de la tabla de clasificación, dado lo apretado que se encuentra el grupo Impar de 1ª Nacional.

El resultado final fue de 91 – 63 para el Baloncesto Alcalá.

Estadísticas 1ª Nacional


En esta jornada nuestro 1ªAutonómica visitaba el campo del Veritas, equipo situado en la parte alta de la tabla aunque los nuestros ya sabían lo que era ganarles y que en la ida se consiguió una victoria importante.

El partido empezó algo loco, posesiones cortas y ambos equipos poco acertados de cara al aro. La igualdad entre ambos equipos estuvo presente durante todo el encuentro a pesar del escaso acierto exterior y algunos despistes en defensa.

Tras llegar a tener una ventaja de 4 puntos en el marcador el equipo local supo jugar mejor los minutos finales y consiguió llevarse la victoria por 66-57. Toca seguir trabajando y mejorar ¡ÁNIMO!

 

Junior

En la categoría Junior, el JUNIOR A se llevó su partido en casa frente a los vecinos getafenses por 76-56, mientras que el Junior B consiguió otra complicada victoria en campo rival del Boadilla por un buen marcador de 54-69.

El Junior C remató el fin de semana Junior, y consiguió derrotar al Basket La cañada en casa por un marcador de 69-48. ¡ENHORABUENA!

Cadete

Comenzando por el Cadete A que consiguió una buena victoria en casa frente al CB Tres Cantos por 95-86 y la derrota en la visita a Torrelodones del Cadete B por 54-47.

El Cadete C Federado, también sufrió una derrota en casa del Pinto Basket por un marcador de 58-52 bastante ajustado y el Cadete D ganó su partido en casa contra el CB Navalcarnero por 92-53.

En los otros dos equipos federados, el Cadete E consiguió una victoria en casa del CD Alameda de Osuna por 48-57 y el Cadete F cayó en casa del Severo Basket por 42-32.

En el equipo local de la categoría se consiguió defender la cancha frente al CB El Alamo con una ajustada victoria por 28-24. ¡ENHORABUENA A TODOS!

 

 

Infantil

En categoría Infantil, el “A” luchó por conseguir la victoria en casa frente al fuerte CB Fuenlabrada pero finalmente no pudo ser y se cayó por un 62-73.

El infantil Federado C, consiguió una victoria frente al Juventud Alcalá en casa por un ajustado 38-32, mientras que el Infantil Local consiguió otra victoria frente a Escolapios B por un marcador de 52-22.

 

PreInfantil

En la categoría de Preinfantil y continuando con el nuevo grupo, los nuestros sufrieron y se llevaron una derrota en el Colegio Estudio por un marcador de 35-41.

 

Alevín

En categoría Alevín, los chicos del 2006 A se llevaron una contundente victoria frente a la La torre San Miguel Pinar del Rey por 38-89.

El alevín 2007 se anotó otra victoria, en este caso en el campo del Distrito Olímpico por un marcador de 60-81.

El alevín local por su parte consiguió una buena victoria en el colegio Alkor por un marcador de 20-49.

Benjamín

En los más pequeños de la cantera, el Benjamín 2009 sufrió una ajustadísima derrota frente al Rivas Basket por un 37-38 que se peleó hasta el final.

Por su parte, el Benjamín Local consiguió la victoria frente el Femenino Alcorcón por 34-26.

 

Y hasta aquí el resumen de la jornada de los equipos de la cantera, a falta de la actualización de los resultados de los equipos locales.

#AlcorconBasket #GoAB