Resumen de la Jornada 25 y 26 de Enero: La Cantera sigue dando alegrías

En una jornada en la que nuestro mayores no pudieron darnos una alegría, fueron los más “peques” los que con sus clasificaciones a las siguientes fases nos dieron las buenas noticias del fin de semana. Vamos con el resumen:

El 1ª Nacional cosechó su tercera derrota en campo de Joyfe en un partido apretado e intenso, 71-67. A pesar de la derrota sigue siendo líder de la categoría. El más destacado del encuentro Alfonso Alonso con 15 puntos y 13 rebotes.

El Autonómica tampoco pudo conseguir la victoria en campo del líder Humanes, y salió derrotado por 16 puntos, 81-65. El más destacado Juan Pérez con 25 puntos.

El que sigue en racha es el Sub21 y gano por 52-33 al Tres Cantos “B”, enhorabuena chicos! El Junior no pudo conseguir su segunda victoria de la fase ante un duro rival como Pizarro.

Victoria del Cadete A en la Canaleja frente a Piratas Soto, y derrotas del Cadete B y C ante Menesiano y Juventud Alcalá respectivamente, aunque han completado una gran primera parte de la temporada en sus grupos. Y victoria del Cadete D frente a Corazonistas.

Victorias de los equipos infantiles, tanto el preferente como el federado. El Preferente en Vallecas y el equipo de Alberto en casa frente a Alameda de Osuna.

El Preinfantil concluyo su grupo con 10-0 y otra victoria fácil. Ahora empieza su asalto a los playoffs en el que será un duro grupo de clasificación por el titulo.

El Mini nos ha dejado a 3 equipos clasificados para la siguiente fase, en la que el Alevín 2002 “A”, el 2003 y el Benjamín 2004 lucharan por clasificarse para los playoffs por el titulo de sus categorías. Una muestra del gran trabajo que se esta realizando con los más pequeños del Club.

IMG_2743

En esta última jornada el Alevín 2002 “A” cayo en casa frente al duro 3 Cantos, y el “B” también en un emocionante partido frente a Valdemoro.

Alevín 2003 y Benjamín 2004 completaron sus grupos con victorias frente a Coslada Rojo y Ciudad de Mostoles respectivamente.

En la jornada local derrotas del Infantil y del Alevín frente a Legamar y Casvi.

Victoria del Benjamín A por 54-3 frente a Trinitarios y derrota del B frente al Amanecer.

 

Enhorabuena a todos y a seguir trabajando! VAMOS CAB