Crónica Infantil Preferente “B” vs Aristos

El Infantil preferente 2002 afrontaba su segundo partido de liga en la competición, tras la primera derrota frente a un Real Madrid muy poderoso, llegaba otro equipo de renombre en competiciones preferentes como es el Colegio Aristos “A”.

El partido comenzó de forma igualada con intercambio de canastas, aunque con un Aristos dominando más el rebote y aprovechando los errores de los locales para poner la primera ventaja en el marcador al termino del primer cuarto (8-12).

El segundo cuarto fue de nuevo muy parejo, pero el equipo local apretó un poco mas en su linea defensiva lo que le hizo colocarse 7 puntos arriba en el min 6 de cuarto. (27-20). El equipo getafense reaccionó y se puso por delante contestando el parcial de los nuestros.

La segunda parte comenzó fria y con errores de ambos conjuntos pero con un Aristos aprovechando mejor sus opciones y que amagaba con marcharse en el marcador (41-33).

Pero una rápida reacción de nuestros chicos dejo las espadas en todo lo alto para el último periodo (43-44). Y es que el Alcorcón Basket se reservaba lo mejor para el final. Una espectacular defensa los primeros 5min del cuarto, con varios robos de balón y gran intensidad en el rebote puso muy cuesta arriba el partido para los visitantes. El parcial 17-8 dejo la primera victoria en el Joaquín Costa por 60-53 y muy buenas sensaciones para seguir compitiendo en este difícil grupo 7. La semana que viene el equipo visita Coslada en busca de poder seguir mejorando su juego y adquiriendo experiencia en esta nueva categoría.

Enhorabuena!