Crónica Infantil Pref. “A” vs Real Canoe N.C.

El sábado el Infantil A se enfrentaba al mayor reto hasta el momento de la temporada frente a Canoe, un partido que se antojaba muy duro y que no decepcionó a nadie por su intensidad.

El primer cuarto comenzó con nuestros chicos muy concentrados en defensa y con un muy buen acierto en ataque, tomando las primeras ventajas serias en el partido, 6-18 , 11-23 y el final 18-25 para finalizar el cuarto.

El segundo cuarto fue el de la reacción local, que apretó en defensa y consiguieron frenar esa progresión y con una canasta final concluir el cuarto 37-35.

La segunda parte fue de absoluta igualdad, aunque con ventaja visitante en casi todos los momentos, el tercer cuarto concluyó con 3 arriba para el Alcorcón Basket 50-53.

Tras un buen inicio de cuarto nuestros jugadores cogieron una pequeña renta de 5 puntos, 54-59. Pero rapidamente neutralizada por los jugadores de Canoe. Con ventaja de 1 punto entraron los nuestros en el último minuto, pero tras una perdida de balón y el acierto de los locales, voltearon el marcador para el 67-65 final, una victoria que se escapó en el último momento.

Toca reponerse la próxima semana frente a otro duro rival directo como CB Fuenlabrada en la Canaleja.