Crónica Infantil “A” vs Real Canoe N.C.

Primer partido de los 1/4 de final en la categoría reina de Infantil masculino. Los aspirantes, dos equipos que se han mantenido a la cabeza de la liga durante toda la temporada, junto con Alcobendas, a la zaga de los “grandes” Madrid y Estudiantes. En temporada, máxima igualdad en victorias-derrotas, 2-2 y otro partido extra el disputado en el Torneo de Zaragoza, esta vez a favor de los nuestros.

Un cole Santo Domingo abarrotado para animar a nuestros chicos en su reto de conseguir un hito histórico para el club, llegar a la Final a cuatro del Campeonato de Madrid en Infantil.

El partido comenzó con los locales más enchufados, poniendo la primera ventaja 10-3, que rápidamente neutralizó Canoe, para poco después volver a dar otro tirón en el marcador, 16-9. Y de nuevo la reacción visitante para concluir el cuarto 18-18.

El segundo cuarto fue clave, ya que el equipo consiguió defender con más intensidad y su acierto en ataque continuo intacto para dispararse hasta los +13 en el descanso. 42-29.

La salida del vestuario para comenzar el tercer periodo fue clave, y arrolladora, 14-1, para poner el +26. Pero Canoe no dio su brazo a torcer y punto a punto consiguió recortar la diferencia para volver a los 13 antes de comenzar el último envite.

El último cuarto fue seguramente el de menos calidad del encuentro, más nervios de la cuenta y poco acierto, lo que mantuvo las distancias entre ambos equipos para el final 74-64.

1-0 en el marcador y siguiente batalla en Pez Volador, en dos semanas, otro gran encuentro que nos enviara directos a la final four o que nos hará disputar un tercer encuentro definitivo. Nos vemos pronto!