Crónica Cadete “C” vs Corazonistas

Cadete C 59——-43 Corazonistas

 

Primer partido de la segunda vuelta y primera victoria, y de las importantes, ya que en el partido de ida perdimos de 15, y hemos ganado el average por 1 punto, y corazonistas es un rival directo por la clasificación, que aunque sigue difícil, ahora tenemos opciones.

Habíamos preparado bastante bien el partido, y salió bastante bien lo trabajado. Defensa de segunda ayuda, un ataque más fluido y con más movimiento de los jugadores, mejoría en los tiros libres, y aunque seguimos perdiendo muchos balones, el partido en general salió a la perfección. Nos salió nuestra jugada de fondo hasta la desesperación del entrenador rival, por fin salió la transición tras tiro libre del contrario, y le dimos salida rápida al contraataque. Además, digamos que esta vez no hubo decisiones dudosas del árbitro, y los jugadores altos del equipo contario se vieron obligados a estar menos tiempo en la zona, y eso se notó mucho.

Los parciales fueron 19-16, 13-9, 10-4 y 17-14.

Kevin fue el máximo anotador del equipo con 18 puntos, 3 triples incluidos, Carlos anotó 15, Nadal y Alberto 6 cada uno, Darío 4, y Pedro, Alex, Gonzalo y Carmelo 2 cada uno y Marcos y Héctor 1 cada uno.