Crónica 1ª Nacional: Y llegó la séptima con espectáculo

Domingo de lluvia y frió, y que mejor sitio donde estar que viendo a nuestro 1ª Nacional en busca de su séptima victoria consecutiva de la temporada. Enfrente un Juventud Madrid, que venia dispuesto a pelear pero que se quedo solo en eso, en el intento.

Pabellón repleto, con clásicos populares españoles sonando ( selección musical a cargo de Rafa de la Morena), y un buen calentamiento para combatir el frío.

Todo dispuesto para el séptimo partido de liga que comenzaba. El primer cuarto empezó tosco, y con falto de ritmo, el juego era demasiado estático y la zona planteada por el equipo visitante dificultaba el inicio de los nuestros en el encuentro. Pero no duro mucho, rápidamente nuestros jugadores se pusieron el mono de trabajo y consiguieron las primeras ventajas del partido, el primer cuarto concluyo con un claro 26-13.

El segundo cuarto, comenzó con mas ritmo en ataque, y buenas transiciones y juego interior que permitió aumentar la ventaja hasta los 18. Al descanso el marcador de la Canaleja lucia con un claro 48-30.

DSC_0091

Los jugadores del Nacional con el Alevin 02 “B” en la victoria de ayer.

 

Pero no era suficiente, y así nos lo hicieron saber nuestros jugadores, con una salida en tromba en el tercer cuarto, con auténticos momentos de calidad y espectáculo en el juego, con un demoledor parcial de 35-13 que acabó con el partido y dejo muy tocado al equipo del Juventud. 83-43 y la Canaleja disfrutando del juego de los suyos.

El último cuarto, para no bajar el nivel y disfrutar, siguió el frenético ritmo de juego, y acciones positivas por parte de todos los jugadores. El resultado final 107-56, las sensaciones inmejorables, y la séptima victoria cayo en el feudo alcorconero.

Los más destacados del partido Alberto Ramirez con 20 pts y 16 rebotes, los 18 de Rafa de la Morena y Juanpe Risueño y los 15 de Alfonso Alonso.

Gracias a todo el público asistente en las gradas, y a nuestros pequeños del Alevín 2002 B por amenizar los tiempos muertos con sus partidillos.