Crónica Resumen Jornada 28 Octubre 2017

Resumen Jornada 28/10/2017

Volvemos con el segundo resumen de la serie de artículos que vamos a publicar en la web oficial del Club Alcorcón Basket, donde realizaremos un pequeño resumen de los resultados cosechados por todos los equipos, desde los más peques hasta los mayores y nuestro primer equipo.

 ¡Comenzamos con la última Jornada de Octubre!

junior c

 

Senior

En la categoría Senior, el equipo 1ª Autonómica continúa con la racha de la pasada jornada, aquí tenéis el resumen de la Jornada anterior, y consigue una excelente victoria contra un rival directo como es el Basket Veritas por un considerable resultado de 69 – 58. ¡ENHORABUENA!

 

El Sábado por la tarde a las 19:30h en la Canaleja, fue el turno de los «Nacionales» que se encontraron ante un rival algo inferior al Uro de Rivas, el Baloncesto Alcalá, pero que con un juego diferente puso en apuros a los nuestros, tanto es así, que se llegó al descanso con un marcador negativo de 3 puntos para los visitantes.

Pero a partir del descanso la tónica cambió, con la salida de un quinteto mucho más defensivo, se remontó el vuelo y el juego rápido y eléctrico que tan bien le va a los nuestros, tanto es así, que se llegó al abultado marcador del final de 87-68. ¡ENHORABUENA!

Recordad a los seguidores de nuestro equipo senior que la jornada del 4-5 de Noviembre se adelanta al día 1 de Noviembre (festivo) donde nuestro Nacional jugará en la cancha del Torrelodones para llevarse una nueva victoria.

Estadísticas 1ª Nacional

Junior

El Junior A saldó su partido contra el siempre complicado Xperia San Jorge con un marcador a favor de 52-87. 

Por su parte el Junior B sufrió la derrota en casa ante el CB Coslada por 69-75 y el Junior Federado cayó también en la visita del Tres Cantos.

Cadete

Una categoría por debajo, el Cadete A sigue fuerte y ganó su partido al CREF HOLA A por 30 puntos de diferencia, 73-43, al igual que el Cadete B y Cadete C con abultadas victorias cada uno, superando los 30 y 40 puntos de diferencia.

Se sumaron a la fiesta de las victorias el Cadete D por un 70-56, así como el Cadete E con otro considerable marcador de 91-26. Por último, fue el Cadete F el único que sufrió una derrota en la categoría Cadete esta jornada.

Infantil

El infantil A se repuso de su derrota contra el Real Madrid con un buen partido frente al CB Pozuelo ganando por más de 40 puntos, 85-42. El B por su parte no tuvo tanta suerte y cayó en la pista de Salesianos, no siendo así el infantil C que ganó en su salida a la cancha del Isaac Newton por 49-63.

PreInfantil

Otro gran partido de nuestros Preinfantiles ante Tres Cantos en casa ajena, gracias a un buen juego en equipo y gran movimiento de balón hicieron que nuestros chicos se fueran al descanso con una diferencia de 18 puntos a su favor.
Y, aunque en la segunda mitad jugaron menos intensos, su acierto en los tiros y su lucha por los rebotes les permitió seguir aumentando esa diferencia y llevarse el partido con un 20-58.

Alevín

En los pequeños, el Alevín 2006 A sufrió mucho y cayó ante un duro rival como Fuenlabrada por un ajustado 63-65, al igual que el 2006 B que cayó en la cancha de los vecinos Mostoleños por un 77-30. El Alevín 2007 siguió la tónica y perdió por un abultado marcador en su visita a Alcobendas.

Benjamín

El Benjamín 2008 se llevó una gran victoria de Arroyomolinos con un potente 14-62 a favor, al igual que los más peques de la casa, Benjamín 2009, con un 56-48 a favor frente a PintoBasket.

 

Y hasta aquí el resumen de la jornada de los equipos de la cantera, a falta que los equipos locales comiencen sus competiciones.

¡Un saludo y hasta la semana que viene!