Resumen Jornada 22/10/2017

Comenzamos con una nueva serie de artículos en la web oficial del Club Alcorcón Basket, donde haremos un resumen de los resultados cosechados por los equipos de la cantera, desde los más peques hasta los mayores y nuestro primer equipo.

Veremos de una manera rápida y sencilla un pequeño resumen de las victorias, pero también de las derrotas de cada una de las plantillas. ¡Comenzamos!

resumen jornada alcorcón basket

 

Senior

En la categoría Senior, el equipo 1ª Autonómica consiguió su primera victoria del año, después de caer en la última jornada por apenas un punto en el derbi local. En esta ocasión, el segundo equipo senior de nuestro club, desplegó todo su potencial para pasar por encima del equipo local, el CB Getafe, que no supo responder en el pabellón Felipe Reyes ante el aplastante juego de los nuestros, acabando con un marcador de 59-84 para los nuestros.

El Domingo fue el turno de los «Nacionales» que se encontraron ante un rival mucho más duro que los dos anteriores, Móstoles y Arroyomolinos. Una visita a la lejana cancha del Uros de Rivas, el equipo filial del EBA de Rivas, y que realizó un partido de alta intensidad y acierto por parte de los locales y en el que los nuestros no tuvieron apenas acierto exterior y cometieron fallos defensivos, para acabar con un marcador de 75-66 a favor de los ripenses, que seguro esta semana corregirán. ¡Suerte!

Estadísticas 1ª Nacional

Junior

Los 3 equipos de categoría Junior sufrieron resultados dispares, con la victoria del Junior A por 29-78 y la derrota de Junior B por 77-67 y Junior C por un ajustado 55-57.

Cadete

Una categoría por debajo, los cadetes Preferentes consiguieron la victoria el Cadete A por 52-65 y la derrota del B por 68-57.

En la categoría de Cadete Federado, el Cadete C, D y E ganaron sus partidos, mientras que el Cadete F sufrió en la cancha de Alameda de Osuna.

Infantil

El partido de la jornada con el Infantil A vs Real Madrid, se saldó con victoria para los blancos por 19-69, y victorias del Infantil B y C.

PreInfantil

El único equipo representante de la categoría realizó un excelente partido contra el Estudiantes A y se llevó la victoria por 60-29.

Alevín

2/3 equipos que nos representan en la categoría obtuvieron la derrota en esta jornada. Por parte del Alevín 2006 A frente a Las Rozas por 60-46, así como del 2006 B frente a Soto Piratas, mientras que el Alevín 2007 ganó en su partido a Valdemoro Basket.

Benjamín

El equipo Benjamín 2008 se llevó su victoria por un 52-00, al igual que los más pequeños de la casa 2009, por un 56-48 ¡enhorabuena!

 

Y hasta aquí el resumen de la jornada de los equipos de la cantera, a falta que los equipos locales comiencen sus competiciones.

¡Un saludo y hasta la semana que viene!