Resumen Jornada 4/11/2017

Seguimos con los resúmenes de la jornada desde la web oficial del Club Alcorcón Basket, donde realizaremos un pequeño resumen de los resultados consegudios por todos los equipos, desde los más peques hasta los mayores y nuestro primer equipo.

 ¡Comenzamos con la primera Jornada de Noviembre!

 

Senior

En la categoría Senior, el equipo 1ª Autonómica, fue el único equipo Senior Federado que jugó este fin de semana y en esta ocasión se enfrentaba al Pureza de María, en una visita a un campo complicado y así lo reflejó el marcador.

Después de dos victorias consecutivas, cayó en la cancha rival por un 60 – 50. Mucho ánimo y a seguir trabajando.

 

El Nacional jugó en partido adelantado el día 1 de Noviembre a las 19:00h en Torrelodones. Un partido que desde el principio se complicó muchísimo para los nuestros, gracias al físico y al acierto de los jóvenes jugadores de Torrelodones, cayendo por un asombroso marcador de 84-58.

Estadísticas 1ª Nacional

Junior

El Junior A cayó en su partido contra el Fuenlabrada por un 84-61, no siendo así el  Junior B ganó su partido contra el Baloncesto Vallecas por 87-56 y el Junior C ganó en su partido contra el Baloncesto Liceo por 54-81.

Cadete

Una categoría por debajo, el Cadete A cayó frente al potente Real Madrid B por un contundente 62-102 en casa, el cadete B también sufrió la misma suerte contra el Basket de Rivas con un 47-53 en casa, no siendo el mismo destino el Cadete C, que ganó apabullando a Villalba por un 49-88 a domicilio.

El Cadete D se sumó a la fiesta, con una victoria por 39-78 sobre el Colegio Chamberí, mientras que el Cadete F sufrió la derrota por 52-56 contra el Basket Leganes.

El partido del Cadete E tuvo que ser aplazado y quedamos pendiente de conocer el horario.

 

Infantil

El infantil A tuvo que aplazar su partido vs Estudiantes, mientras que el partido del Infantil B se saldó con una derrota en casa contra el Colegio Estudio por 44-55, mientras que el Infantil C venció por un ajustado 43-45 en casa de los vecinos de Móstoles.

PreInfantil

La salida del Preinfantil a casa de Alcobendas resultaba una de las salidas más complicadas.

El primer tiempo dejó jugadas muy bonitas de nuestros chicos llegando al descanso con una diferencia de 5 puntos en nuestra contra (32-27).
Tras el descanso nuestros jugadores salieron con más intensidad de juego pero la eficacia del rival en sus penetraciones a canasta y nuestros fallos en tiros libres hicieron que se llegará al final del partido perdiendo por 55 a 48.

Alevín

En los pequeños, el Alevín 2006 A sufrió y cayó con una derrota contra Torrelodones por 61-75, al igual que el 2006 B que cayó en la cancha del Basket La Canada por 22-49.

Los pequeños alevines del 2007 también sufrieron la derrota frente a Juan de Austria en casa por un abultado 30-82.

Benjamín

Los partidos de los 2 benjamines quedaron aplazados ya que se tenían que disputar en el Colegio Santo Domingo y debido a las lluvias caídas el viernes y sábado no se pudieron disputar.

 

Y hasta aquí el resumen de la jornada de los equipos de la cantera, a falta que los equipos locales comiencen sus competiciones.

¡Un saludo y hasta la semana que viene!