Cadete A

Crónica Cadete “A” vs Joyfe

Partido Cadete A VS Joyfe Vuelta de semifinales

Este sábado 21 quedaba el último obstáculo para llegar a la final del campeonato de primera división federada y conseguir el ansiado ascenso a preferente A2, la tarea en principio después del partido de vuelta, estaba con buena pinta gracias al marcador de mas 18 que conseguimos en el partido de ida, pero esperábamos que el equipo de Joyfe, vendría a vender cara su derrota e intentar complicarnos deportivamente la vida.
Y así fue un parcial de 0/4 a favor del equipo colegial les hizo crecer en su animo y ofrecer una resistencia Numantina ante los ataques de nuestro equipo, que presa de los nervios hacia unos de los 5 primeros minutos peores de toda la temporada. Poco a poco y después de recuperar sensaciones en defensa dimos la vuelta al marcado acabando con un pobre primer cuarto de 11 a 6 a nuestro favor.
Empezó el segundo cuarto con más ritmo y acierto en los ataques, sobre todo desde el perímetro y cerramos este segundo cuarto con un resultado ya más tranquilizador, aunque no muy alto de 29 a 15.
El inicio del tercero fue fulgurante y el partido se rompió a nuestro favor, en el minuto 7 de este cuarto la diferencia era ya de 21 arriba, acabando con un definitivo 53 a 22.
Durante el último cuarto, Joyfe apretó la intensidad defensiva, lo que dejo un parcial de 16 a 15 a nuestro favor y un resultado final de 69 a 37.
Conseguimos el ansiado ascenso y el pase a la final del próximo día 5 de junio en Álcala de Henares en el día del federado.
Agradecemos a los padres, familiares, compañeros del club y amigos el apoyo durante toda la temporada y especialmente en estos playoff que nos han ayudado ha conseguir nuestros objetivos.
Gracias a todos