Resumen Jornada Solidaria AB 2019 y Fotografías del Club

Maravillosa tarde la que vivimos el pasado Sábado día 16 de Noviembre de 2019 en el Polideportivo La Canaleja, donde el club Alcorcón Basket celebró la Jornada Solidaria 2019 junto a la Asociación TEAporta.

También se aprovechó este evento solidario para la Presentación de los Equipos del Club,  así como las fotografías oficiales del Club, con todos sus jugadores, entrenadores.

Agradecemos mucho la presencia de la Alcaldesa de Alcorcón, así como muchos representantes del Ayuntamiento, apoyando como siempre nuestra labor, así como la colaboración de los Patrocinadores y Colaboradores del Club.

 

Resumen Jornada Solidaria AB 2019

En ella, se realizaron las fotos individuales y de los casi 30 equipos que este año forman la gran familia AB, ademas de la foto de Entrenadores y Trabajadores del club.

Durante la Jornada se cobró una “Entrada Solidaria” de 1€ con el objetivo de ayudar a la Asociación TeAporta de familiares y amigos de personas con trastornos del espectro autista.

La tarde fue un gran éxito gracias a la gran participación y colaboración del público, alcanzando una importante cifra que irá destinada a la Asociación y su noble tarea.

La Canaleja volvió a recibir el lleno casi completo de las grandes ocasiones, gracias a los casi 400 jugadores de nuestra cantera, padres, familiares, amigos y aficionados que dieron calor y color a este bonito evento.

 

Fotografías Club y Partido 1ª Nacional

Finalmente, se cerró la jornada con el partido de 1ª Nacional entre el equipo local Alcorcón Basket frente al Villalba Gilmar, uno de los equipos fuertes del grupo y que resultó con derrota para los locales cerrando una gran tarde de basket, solidaridad y buen ambiente entre todos los asistentes.

En unos días tendréis todas las fotos que nuestros padres y colaboradores en nuestra galería del Club:

Galería oficial AB

 

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! #GoAB #AlcorconBasket