jornada solidaria alcorcon basket 2019

Jornada Solidaria y Presentación del Club 2019

Como otros años, el Club Alcorcón Basket en su faceta más social y solidaria, celebrará el día 16 de Noviembre de 2019, la JORNADA SOLIDARIA en la que este año queremos hacer una colaboración muy especial con nuestros amigos de la Asociación TEAPORTA

 

Entrada y Rifa Solidaria

asociacion teaporta alcorcon

Con la ayudad de esta Asociación de familiares y amigos de personas con trastornos del espectro autista, el club anima a todos los asistentes al Evento a “participar” y colaborar con esta Asociación, con una Entrada Solidaria con un valor de 1€, que ayudará a que esta asociación siga haciendo esta labor tan bonita.

Dicha entrada será además, la participación para la Rifa Solidaria que tendrá lugar durante el descanso del Partido del 1ª Nacional, que se enfrentará a Villalba desde las 19:00 en el Pabellón de La Canaleja.

En la rifa solidaria contaremos con Sorteos y Regalos por parte de nuestros Colaboradores y Patrocinadores que nos ayudan en esta bonita Jornada.

Fotografías Oficiales Club 2019

Además, como otros años, aprovecharemos este día para realizar las fotos individuales y la foto de familia del club, por lo que la asistencia de todos los jugadores es importante.

A continuación os dejamos toda la información referente a esta parte de la Jornada, para que todo el mundo colabore y participe:

INDICACIONES

Los jugadores deberán de ir vestidos con la equipación azul del club (camiseta de juego azul y pantalón corto azul) junto con el chándal.

Se ruega estar 10 minutos antes de la hora estipulada para cada grupo.

 

HORARIOS

Los horarios para sesión de fotos son los siguientes:

  • Junior A, Junior B y Junior C, Junior D y Junior E: 15.45 horas
  • Cadete A, Cadete B, Cadete C, Cadete D, Cadete E y Cadete Local: 16.00 horas.
  • Infantil A, Infantil B, Infantil C, Infantil local: 16:15 horas
  • Preinfantil, Alevín 09, Alevin 08, Alevin 08B, y Alevín local: 16:30 horas
  • Benjamín 11, Benjamin 10, Benjamín Local y Baby: 16:45 horas
  • Sub 22 y Nacional: 17:15 horas

 

FOTO DEL CLUB

Tras las fotos individuales, procederemos a realizar la tradicional foto del club, que se realizará en torno a las 17:30h aproximadamente, justo antes del comienzo del partido de nuestro equipo 1ª Nacional que se enfrentará a Villalba Gilmar.

Durante la jornada todos los jugadores recibirán un obsequio, además de informarnos acerca de todas las opciones que tenemos para ayudar y colaborar en esta bonita iniciativa.

Recordar a todos los jugadores la importancia de la puntualidad para cumplir el horario establecido.

 

¡Os esperamos para disfrutar de una gran jornada solidaria!

 

C.D.E. Alcorcón Basket.