Crónica Cadete A – 1ª Fase

El Cadete A de nuestro club comenzaba la temporada compitiendo en la máxima categoría posible, Especial Oro. Este hecho, representaba una gran motivación para todos nuestros chicos y entrenadores pero a su vez una enorme dificultad debido a los complicados rivales con los que nos tendríamos que enfrentar a lo largo de la fase.

El balance final ha sido de 4 victorias y 6 derrotas. Ganando los dos partidos a Zentro Basket y Alcobendas, equipos de “nuestra” liga y perdiendo, aunque en algunos partidos con muy buenas sensaciones, frente a los equipos que están un paso por encima por la confección de sus plantillas con jugadores extranjeros y con un potencial físico que ahora mismo no estamos preparados para pararlo cómo son Real Madrid, Torrelodones y SBA.

Como consecuencia, hemos obtenido un 4º lugar en el grupo, que nos hace competir en serie plata e intentar conseguir uno de los dos primeros puestos del nuevo grupo para obtener el pase a playoff y mantener la categoría en serie oro el año que viene. Algo que nuestros jugadores a buen seguro trataran de conseguir con mucho trabajo y demostrando el buen equipo que son.