Resumen Jornada 4-5 Junio

Final Four, semifinales, Día del Mini… un fin de semana repleto de finales y de emocionantes partidos de nuestros equipos, con un total de 15 encuentros disputados con 11 victorias y 4 derrotas.

Inmejorable final de temporada para el 1ª Nacional con victoria 86-80 en la prórroga ante SBA. Tras una gran primera mitad de los jugadores dirigidos por Goyo, los visitantes recortaron distancias en el marcador y forzaron la prórroga en los instantes finales. En el tiempo extra nuestros chicos lograron el triunfo.

El pleno de victorias en esta fase permite a nuestros chicos mantenerse en la categoría una temporada más.

Destacar la retirada de nuestro capitán, Alfonso Alonso. Tras más de 30 años en las pistas, ha decidido colgar las botas. GRACIAS por todo tu esfuerzo, trabajo y sacrificio durante todos estos años.

Doble jornada para el Sub 22 femenino con victoria ante Montessori 84-8 y CB Las Rozas 40-73. Contundentes triunfos de las jugadoras dirigidas por Roberto, con altos porcentajes en el tiro de 3.

Con estas victorias, nuestras chicas ponen el broche de oro a una excelente temporada. Enhorabuena a todas.

Gran fin de semana el vivido por los chicos del Sub 22 «A» disputando la Final Four en Alcalá de Henares. En semifinales ante CB Arganzuela Zentro, el rival supo imponer su superioridad física desde el inicio. Un gran desacierto exterior no permitía a los jugadores dirigidos por Víctor ponerse por encima en el luminoso. Finalmente la victoria fue para los de Zentro que lograron el pase a la final.

El domingo, en el partido por el 3º y 4º puesto ante Uros de Rivas, nuestros chicos vencieron 60-56. Tras un gran inicio de partido 23-5, los ripenses redujeron distancias en el marcador en la segunda mitad. Los jugadores dirigidos por Víctor mantuvieron la concentración y consiguieron un gran tercer puesto.

El Sub 22 «B» volvió a hacer historia venciendo a ArroyoLions 75-53 en la vuelta de Semifinales, consiguiendo así el pase a la final. Partido muy completo de todo el equipo, siendo sólidos en defensa y anotando con facilidad. Con este triunfo los jugadoras dirigidos por Víctor se clasifican para la final de Madrid, donde ya les espera Parla Basquet.

El Cadete Azul disputó su último partido de liga ante CB Ciudad de Móstoles Blanco con victoria 52-32. Buen inicio de los jugadores dirigidos por Juan Carlos mandando en el luminoso 17-12. Sin embargo, los visitantes en el segundo periodo recortaron distancias y llegaron al descanso 1 abajo. Con un parcial de 18-3 en el último cuarto, los jugadores de Juan Carlos sentenciaron el encuentro.

Enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo que han realizado durante toda la temporada.

El Cadete Blanco cayó derrotado ante BT «D» 40-30. Los locales mandaron en el marcador desde el inicio del encuentro, imponiendo su ritmo de juego. Los jugadores dirigidos por José compitieron el partido en todo momento, pero no fue suficiente para acercarse en el luminoso.

Gran serie de semifinales del Preinfantil ante CB Las Rozas con dos importantes victorias 39-77 y 83-63. Los jugadores dirigidos por Goyo desplegaron un gran juego en ambos encuentros que les permitió distanciarse en el marcador desde el inicio, realizando un muy buen trabajo ofensivo y defensivo. Clasificados ya para la final, este domingo lucharán por el título de Campeones de Madrid ante Patrocinio San José, ¡a por ellos!

El Preinfantil “B” finalizó la temporada ante Isaac Newton con victoria  42-44. Duro e intenso encuentro entre ambos equipos, en el que se mantuvo la igualdad en el luminoso durante todo el encuentro. Los locales tuvieron un mayor acierto en el tiro libre, pero no les sirvió para hacerse con el triunfo.

Enhorabuena a todo el equipo por la gran temporada que habéis realizado.

Nuestros chicos del Alevín 2º Año “A” lograron un valioso triunfo ante CB Pozuelo Montegancedo 64-103. Desde el inicio del partido, los jugadores dirigidos por Daniel abrieron brecha en el marcador con intensas defensas y rápidos contrataques. Los locales intentaron reaccionar, pero el alto ritmo de juego de los nuestros no permitió que los locales se acercaran en el luminoso.

El Alevín Azul consiguió una gran victoria ante CB Moratalaz “A” 46-78. Intenso partido entre ambos equipos, en el que los jugadores dirigidos por Jorge impusieron su superioridad física y  su trabajo defensivo, lo que les permitió conseguir una trabajada victoria.

Nuestro Alevín 1º año disputó el partido por el 3º y 4º puesto en el Día Del Mini ante Uros de Rivas. Los ripenses se mostraron superiores desde un inicio con un alto ritmo anotador. Los jugadores dirigidos por Nelson intentaron en varias ocasiones acercarse en el marcador pero la remontada ni fue posible, llegando al final del partido 99-78.

Enhorabuena a todos los chicos por la gran temporada que habéis realizado.

El Benjamín 1º año finalizó la temporada con victoria ante Novum Energy Liceo Francés 47-26. Los jugadores dirigidos por Marcos salieron desde el inicio concentrados al partido, lo que les permitió marcharse al descanso por encima en el luminoso. En la segunda parte los chicos ampliaron la ventaja en el marcador, realizando un muy buen trabajo en defensa.

Enhorabuena por la gran temporada que habéis realizado.

 

Mucho ánimo a todos los equipos, a seguir trabajando para seguir mejorando.