Resumen Jornada 27-28 Febrero

Este fin de semana nuestros equipos han disputado un total de 17 partidos, con un balance de 10 victorias y 7 derrotas.

El 1º Nacional ha disputado dos partidos frente a Liceo Francés y Torrejón Basketball. El primer encuentro contra Liceo se saldó con una derrota para los nuestros 77-69. Tras un gran inicio de partido (21-6) en el primer cuarto, poco a poco los locales se fueron encontrando más cómodos en el partido hasta llegar al último cuarto dónde finalmente consiguieron llevarse la victoria.

En la jornada del domingo frente a Torrejón Basketball nuestros chicos consiguieron una victoria in extremis 69-70. Fue un encuentro marcado por los parciales, mientras los nuestros dominaron el segundo cuarto (15-32) los de Torrejón hicieron lo propio en el tercero (24-11), dejando todo abierto para el último periodo. Al final, en un igualadísimo último cuarto, la victoria cayó de nuestro lado. Destacar la gran actuación de Ernesto anotando 33 puntos.

El Sub 22 Oro logró una nueva victoria frente a Basket Veritas 54-65. Tras un gran inicio de partido de los nuestros (7-14), Veritas reaccionó y se mantuvo la igualdad hasta el último cuarto, donde los nuestros sentenciaron el partido. Segunda victoria consecutiva de los chicos dirigidos por Víctor. Gran partido realizado por Diego anotando 16 puntos.

Cuarta victoria consecutiva para el Sub 22 Plata en su partido frente a Olímpico 64 57-74. Tras un primer cuarto igualado, en el segundo consiguieron abrir brecha en el marcador para llegar al descanso mandando en el luminoso 24-38. A pesar de la reacción de los locales, los nuestros supieron gestionar bien la diferencia en el marcador y finalmente lograr la victoria. Destacar el buen partido de Sergio y Ander, anotando 21 y 18 puntos respectivamente.

Nuestro Junior Femenino Oro venció a domicilio al CB Tres Cantos 36-62. Gran partido de todo el equipo que supieron dominar el encuentro de inicio a fin. Destacar el gran partido de Sara con 24 puntos.

Finalizan la primera fase en 3º posición con muy buenas sensaciones y ya pensando en la 2º fase en plata donde nuestras chicas seguirán trabajando para seguir mejorando y así conseguir su objetivo de clasificarse para los Play Off.

El Junior A perdió contra CB Zentro en un auténtico partidazo que finalmente se llevaron los visitantes 68-72.  Partido muy igualado durante los 40 minutos, que se decidió en los últimos segundos. Gran partido de Marcos anotando 23 puntos.
De esta manera el Junior A finaliza la 1ª fase y se prepara para 2ª en Plata con ganas de seguir trabajando y con el objetivo de clasificarse para los Play Off.

Los chicos del Junior B consiguieron una nueva victoria frente a San Viator 71-50. Encuentro muy igualado hasta el último periodo, en el que los chicos sentenciaron el partido con un parcial de 24-9. Destacar el gran partido de Eneko y Andrés, con 20 y 19 puntos respectivamente.

Enhorabuena al Junior B que finaliza la fase primeros de grupo, con un balance de 6 victorias y 0 derrotas, lo que supone el ascenso a serie plata.

Los chicos del Junior C lograron una nueva victoria contra Olímpico 64 Santa Gema 69-42. Desde el inicio del partido los nuestros marcaron las diferencias con un alto ritmo de juego, tanto en ataque como en defensa, lo que propició que llegaran al descanso con treinta puntos de ventaja. Sin embargo, Olímpico no bajó los brazos y realizaron un gran segunda parte, que finalmente no les sirvió para conseguir la victoria. Muy buen partido de Aitor con 19 puntos anotados.

El Junior D consiguió la primera victoria de la temporada frente a Distrito Carabanchel 03 41-50. Una muy buena primera parte nos permitió irnos al descanso del partido doce puntos arriba en el marcador. En la segunda mitad, a pesar de la reacción de los locales, los chicos supieron contestar a los intentos de remontada y finalmente lograr la victoria. Destacar el gran partido de Raúl anotando 18 puntos.

Segundo encuentro del fin de semana para el Junior D que disputaba su partido aplazado frente a Virgen de Atocha que finalizó con derrota por 75-39. Partido muy difícil en el que nuestros chicos no dejaron de pelear y trabajar hasta el final. Gran encuentro de Alejandro anotando 10 puntos.

El Cadete A finalizó la 2º fase con derrota frente a CB Zentro 95-52. Partido muy físico en el que los nuestros pudieron aguantar la primera parte, pero en la segunda les fue imposible. Buen partido de Alberto y Mario anotando 12 puntos cada uno.

Finalizan la 1º fase, con la mente ya puesta en la 2º fase en Plata, con el objetivo de seguir trabajando y mejorando para clasificarse para los Play Off

Nuestro Cadete B finalizó la fase cayendo derrotado frente a Torrejón Basket 60-80. Tras un mal inicio de partido (8-23), los chicos tiraron de esfuerzo y orgullo para perder el segundo cuarto tan solo por un punto. En la segunda parte, los de Torrejón no dieron opción a los nuestros, cayendo la victoria finalmente del lado visitante. Destacar el partido de Miguel y Santiago, anotando 13 puntos cada uno.

De esta manera finalizan la fase en 3ª posición y ya pensando en realizar el mejor papel posible en la segunda fase en bronce, dónde seguro que nuestros chicos seguirán trabajando para seguir mejorando.

El Cadete C saldó su partido frente a Baloncesto Aristos “B” con una gran victoria 23-99. Un partido muy regular en el que nuestros chicos mantuvieron la intensidad y concentración durante los 40 minutos. Gran partido de Mario, anotando 39 puntos. De momento este equipo sigue contando sus partidos con victorias. ¡A seguir así!

Los chicos del Cadete D cayeron derrotados 37-78 frente a Ensanche De Vallecas “B”. Derrota abultada para nuestros jugadores que no dejaron de trabajar durante todo el partido. Hay que seguir trabajando y seguro que los resultados llegarán en el futuro. Destacar el buen partido de Paris anotando 12 puntos.

El Cadete E cosechó una gran victoria frente a SNZ Basket 23-98. Gran partido de los chicos que consiguieron dominar el encuentro de inicio a fin. De esta manera añaden a su marcador particular otra victoria, para colocarse en primera posición con un balance de 4 victorias y 0 derrotas. Destacar la gran actuación de Paris anotando 33 puntos.

El Infantil A finalizó la fase con derrota frente a Baloncesto Fuenlabrada 42-93. Partido muy completo del equipo rival. Tan solo pudimos acercarnos en el 2º cuarto con un parcial 21-22. Buen Partido de Daniel anotando 10 puntos.

De esta manera nuestros chicos finalizan la fase en 3º puesto con 2 victorias y 4 derrotas, lo que les permite disputar la 2º fase en Oro, compitiendo contra los mejores y asegurándose un puesto en los Play Off.

El Alevín 1º año finalizó su fase este fin de semana con una gran victoria frente al Valle C.D. 36-70. Nuestros chicos dominaron el encuentro de inicio a fin gracias a una muy buena defensa lo que les permitía meter canastas fáciles en contraataque.  Gran partido de Roberto y Rubén con 22 puntos cada uno.

Con esta victoria, nuestros chicos finalizan la fase primeros de grupo, con un balance de 3 victorias y 0 derrotas. ¡A seguir trabajando de cara a la segunda fase!

Gran fin de semana de baloncesto de todos nuestros equipos. ¡A trabajar duro una semana más!