cronica junior masculino especial oro actibasket

Crónica ACTIBAS-KET Junior Especial Masc

Después de nueve meses sin disputar un partido, todos estábamos expectantes ante la idea de comenzar a competir. Llegaba el gran momento de comenzar el torneo organizado por la FBM Actibas-ket y todos teníamos muchas ganas e ilusión por iniciar la competición.

Nuestro primer partido contra Real Canoe se saldó con una abultada derrota por 24 puntos. Es cierto, que el marcador no refleja la igualdad que hubo durante los tres primeros cuartos, llegando al final del tercero tan solo dos puntos abajo. Sin embargo, no supimos aguantar el alto ritmo de nuestro rival y no conseguimos la victoria.

cronica junior masculino especial oro actibasket

En el segundo partido contra CB Distrito Olímpico, caímos derrotados por 6 puntos. Un partido muy físico de ambos equipos. Durante todo el partido hubo alternancias en el marcador con mínimas diferencias. A falta de 1 minuto, perdíamos de 2 puntos, y en el cara o cruz del final del partido, no supimos llevarnos la victoria.

cronica junior masculino especial oro actibasket

En el tercer y último partido contra CB Alcobendas, no conseguimos la victoria ante un rival muy sólido y consistente. Fuimos capaces de competir todo el partido, y aunque en el tercer cuarto perdíamos por 19 puntos, nos recompusimos y recortamos distancias para finalmente perder por 7 puntos.

Agradecer a los tres clubes el trato recibido a lo largo del torneo y a la FBM todas las facilidades en la organización del mismo.

¡No nos queda nada para comenzar a competir! ¡A seguir trabajando!