Resumen Temporada Junior C

En esta segunda fase el equipo fue muy trabajador, constante, persistente y con muchas ganas tanto de mejorar cómo de superar en equipo a los demás e ir ganando cada partido. Esto nos llevó a los play off.

Preparamos los play off con el mismo esfuerzo e intensidad que el resto del año, con la misma actitud unida de equipo y positiva desde cuartos hasta la final. Fueron buenos entrenamientos llegando muy motivados e intentando dar nuestra mejor versión individualmente y colectivamente. El club nos permitió empezar a entrenar 4 días por semana en vez de los habituales 3 días para estar más preparados, aunque también mediamos los descansos para llegar frescos a los partidos.   

Desafortunadamente en las últimas semanas hubo lesiones y puesto que nadie se quería perder las semifinales y la posterior final, la gente hizo un gran esfuerzo para llegar a esos partido, Tanto en cuartos cómo en semis nos tocó remontar y nos colamos en la final. La final se disputaba a doble partido, en casa conseguimos una buena renta después de un gran partido y el empuje de la afición y pudimos materializar el título después de un durísimo partido de vuelta.

¡Gran trabajo de todos y Campeones de Madrid!