Primeros pasos del Infantil A

El Infantil A comenzó su andadura en el grupo 1 de Especial Oro con victoria como visitante. En su estreno, se enfrentó a CB Tres Cantos, en un partido que comenzó con un juego frío por parte de ambos conjuntos, pero que según fueron pasando los minutos fue carburando de forma que los nuestros cogieron una importante ventaja que mantendrían y ampliarían hasta el 47-80 final.

En la segunda jornada, primera en nuestro pabellón, nos visitó el CB Las Rozas “A”, el equipo un poco más rodado mostró una cara muy distinta al inicio de la semana anterior y superó con creces al conjunto visitante desde el primer momento del encuentro. El partido concluyó con la segunda victoria del año y con un claro marcador de 81-39.

En esta última jornada antes del parón de Octubre, nuestros chicos se enfrentaron al Baloncesto Alcalá, equipo que nos eliminó en semifinales de la temporada pasada en la liga Preinfantil y que se presentaba como un rival difícil de superar, por su superioridad física…

Un mal primer cuarto, condenó a los nuestros a ir a remolque todo el encuentro, aun ganando la segunda parte 46-48, con un último cuarto realmente digno y peleado, no fue suficiente para superarlos.

Tras este parón, nos espera otro rival de categoría y adversario habitual en esta categoría como es Real Canoe. El día 20 de Octubre en la Canaleja, 10:45, os esperamos para intentar realizar un gran encuentro que nos permita seguir soñando con la clasificación.