preinfantil

Primera Fase para el PreInfantil

Después de venir de una última temporada llena de emociones llegando a la Final Four en Alevín, el equipo partía su primera temporada con canasta grande y balón grande, donde todos los integrantes sabían que tenían que dar un paso al frente para intentar repetir otro éxito una temporada más. Entrenadores nuevos y con alguna incorporación nueva el equipo empezó  dura la pretemporada con la que iban a contar con preparador físico.

Fueron semanas de entendimiento del tamaño de la pista, del balón , un nuevo baloncesto para ellos y tener otro punto de vista distinto, objetivo que con las semanas se fue consiguiendo poco a poco.

El equipo antes de arrancar la liga disputó dos amistosos, uno en casa contra Getafe y otro fuera contra Arroyo Lions, ambos partidos acabaron en derrota pero siempre llevándonos cosas positivas y buenas sensaciones, el objetivo era aprender y fallar en cosas no trabajadas.

Una vez ya pasado estos pequeños baches, empezaba lo que todos deseaban, la liga, enfrentándonos la primera jornada a un Villalba que venía en buena dinámica, allí en su casa, el equipo con una serie de lesiones a lo largo de esa semana supo dar la cara y llevarse un partido muy complicado en una pista muy difícil.

La dinámica ya era distinta y se empezaba a ver el trabajo, a la siguiente jornada venía Leganés donde el equipo volvió a tener solidez y supo llevarse otro partido duro donde se puede observar lo trabajado y lo que queda por trabajar.

Los objetivos están marcados y el equipo tiene una trayectoria ascendente de aquí a final de temporada, cada uno de ellos nos acabarán dando lo mejor de cada uno, y poder dar alguna sorpresa, el trabajo de entre semana acabará dando frutos.