Crónica Alevín 2006 A – 11/11/2017
Gran partido el que nos ofreció nuestro equipo el pasado sábado en la pista de un buen rival que salió dispuesto a poner las cosas difíciles desde el principio, UB Villalba. La mejora que se atisbó la semana pasada frente a Torrelodones tuvo su confirmación y condujo a la primera victoria de la temporada, que se hizo esperar.
Un inicio de encuentro un poco frío y perezoso produjo que los locales tomaran una ventaja que llegó a ser de 11 puntos, aunque el espejismo duró poco; nuestros chicos no tardaron en ajustar la defensa y circular bien el balón en ataque, dominando ambos tableros.
Al final del primer sexto Alcorcón Basket ya mandaba en el marcador, con una diferencia que fue aumentando hasta oscilar sobre los 35 puntos. Al final, un 50 – 83 que premiaba el esfuerzo y el buen hacer de los visitantes.
Ojalá continúe esta línea ascendente basada en una mayor intensidad defensiva y en un juego de ataque más paciente, elaborado y colectivo. El duro trabajo diario de entrenador y jugadores comienza a dar sus frutos.
Tenemos la suerte de contar con un bloque sólido y bien asentado que seguro va a darnos muchas alegrías, porque cada pieza y cada engranaje pueden encajar para conformar una máquina que funcione como un sensacional equipo.