Crónica Actibas-ket Cadete «Delegación»
El equipo llevaba esperando este momento mucho tiempo debido a la situación actual. Este torneo era una oportunidad excelente para volver a la rutina de partidos y ver como estábamos de cara a una futura competición.
En el primer partido jugamos contra Arroyomolinos C.B. y fue un partido intenso. Salimos con muchas ganas y con ilusión. El partido empezó igualado, pero con nuestra intensidad defensiva conseguimos ampliar mucho la ventaja. Sin embargo, al final del partido nos relajamos por la superioridad en el marcador y casi nos cuesta el partido. Fue un primer partido con muy buenas sensaciones.
El segundo partido lo jugamos contra C.B. Ciudad de Móstoles. Otra vez fue un equipo físicamente superior y con una intensidad muy alta . Disputamos un partido muy duro, y, debido a nuestros propios errores, dejamos el partido en bandeja para los rivales. Al final del partido el marcador fue desfavorable para nosotros ya que el rival hizo un gran partido.
El tercer partido lo jugamos contra C.B. Getafe. Este partido lo comenzamos mucho más concentrados y más intensos. Todo el esfuerzo del equipo se puedo ver en el resultado de los primeros cuartos. En ataque fuimos decisivos a la hora de realizar tiros y penetraciones muy verticales al aro. Gracias a nuestra intensidad defensiva conseguimos meter canastas fáciles al contraataque y ganar el partido. El equipo realizó un trabajo excelente.
Destacar el gran trabajo colectivo del equipo, que aunque nos queda un largo camino por recorrer, estamos asentando las bases para así poder seguir trabajando con todas las ganas e ilusión que desprende este grupo.