comunicado oficial torneos alcorcon basket

Comunicado Alcorcón Basket Torneos

Tras el anuncio por parte del Gobierno del Estado de Alarma en todo el territorio nacional, y en un ejercicio de responsabilidad, que consideramos que todos debemos realizar, os comunicamos que lamentablemente procedemos a la suspensión de todos y cada uno de los torneos de Semana Santa en los que el club iba a participar.

Por  ello os informamos que no debéis realizar los pagos pendientes fijados para todos aquellos que escogisteis la opción fraccionada. De la misma manera, os recomendamos que anuléis todas las reservas que teníais a nivel personal para familiares, con la intención de que no incurráis en gastos innecesarios.

Desde el club, se están realizando las gestiones pertinentes con las organizaciones de los distintos torneos, con el propósito de encontrar posibles soluciones. Nuestra máxima es encontrar una opción lo menos gravosa posible para todas las partes. Entendiendo, como nos piden los responsables de las distintas organizaciones de los torneos, que su situación es muy compleja y puede suponer importantes desajustes sociales y económicos.

No obstante, en cualquier escenario que se pueda presentar, el club asumirá los posibles gastos derivados de estas anulaciones y devolverá íntegramente el pago realizado a cada uno de los jugadores y socios de club.

Os pedimos a todos colaboración y comprensión en estos momentos tan excepcionales que estamos viviendo. Seguro que si todos ponemos nuestro granito de arena, esta situación será más llevadera y podremos volver a disfrutar del baloncesto y de nuestras vidas.

[RECORDATORIO] Comunicados Oficiales

Os dejamos listado de los comunicados, así como varios enlaces a comunicados de fuentes relacionadas con el Club como Federación de Baloncesto y Ayuntamiento Alcorcón:

«Yo Entreno En Casa»

Desde el Club os animamos a todos a seguir entrenando y haciendo deporte aunque sea dentro de casa y que nos compartáis vuestras fotos y vídeos a través de las redes sociales, para ello podéis:

• Mencionar al club en las publicaciones: stories, fotos, posts
  • Utilizar los hastags:
    • #QuedateEnCasa