Comunicado Oficial Ajuste Cuotas II 20-21

Estimadas familias,

Como ya os informamos en el último comunicado, poco a poco, vamos recobrando la normalidad realizando nuestra actividad sin parones y con cierta continuidad.

Queremos agradeceros todo el esfuerzo y la implicación que estáis mostrando, que añadido al excelente trabajo realizado por el Ayuntamiento de Alcorcón  y todo el equipo humano de Alcorcón Basket, estamos consiguiendo que el baloncesto vuelva de una manera segura a nuestras vidas.

Torneo Actibas-ket

Es por todo ello, que nos alegra informaros, aunque muchos ya estaréis al tanto, que como primer paso a la vuelta a la competición, el club ha decidido inscribir a la mayoría de sus equipos en el torneo ACTIBAS-KET organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid.

actibas-ket

Dicho torneo se disputará los fines de semanas del 12/13 y del 19/20 de Diciembre, jugando entre dos y tres partidos en función de los grupos. ACTIBAS-KET es un torneo de carácter amistoso que servirá a modo de pretemporada para nuestros equipos, de cara al más que probable inicio de competición en el mes de enero.

torneo activas-ket

Como consecuencia de la inscripción de los equipos en dicho torneo y los gastos que ello conlleva, se procederá al  reajuste del pago de la segunda cuota que se emitirá a mediados del mes de diciembre. Dicho pago pasará a ser del 75% de la cuota inicial de cada categoría.

Agradecemos mucho vuestra comprensión y colaboración. Esta sin duda es una gran noticia después de tantos meses sin poder hacer lo que más nos gusta, jugar al baloncesto de nuevo.

Junta Directiva ALCORCÓN BASKET