Actibas-ket Cadete A
Después de mucho tiempo sin competir y con unas condiciones de entrenamiento raras para todos por las circunstancias, retomábamos la actividad de los partidos contra otros equipos en el torneo amistoso Actibas-ket de la FBM.
El primer encuentro nos enfrentaba a Alcobendas, nos llevamos un partido típico de pretemporada en el que se notó la inactividad, los nervios, etc… fruto de esto y como así refleja el marcador (51-54) tuvimos poco acierto de cara al aro, pese a contar con opciones claras, tanto a corta, como larga distancia. Defensivamente, pese a que nos metieron pocos puntos, tuvimos problemas para defender el 1×1 y para rebotear en defensa, lo que casi nos cuesta el partido pese a tenerlo relativamente controlado hasta los últimos minutos.
Al día siguiente, y después de 3 días seguidos con mucha carga e intensidad, fuimos a jugar contra Canoe. Sufrimos una salida muy fuerte de los locales, a los que se les notaba con muchas ganas y muy motivados. Además se encontraban un par de peldaños por encima físicamente y mucho más frescos. Pudimos mantener el pulso del partido a ratos y fuimos de menos a más, pero problemas en el balance con sus balones largos y el escaso acierto exterior anotando solo 3 triples en todo el partido, nos penalizó en un resultado muy abultado en contra.
El último encuentro jugamos con Distrito Olímpico, partido en el que volvimos a encajar muchos puntos otra vez y a sufrir muchísimo en el rebote y balance defensivo. Pese a ello, pudimos competir con una mezcla de buen juego a ratos con otros momentos de mucho descontrol y pérdidas.
En resumen un balance positivo en el torneo que nos devolvió lo que tanto echábamos de menos y nos sirve para trabajar y preparar la temporada.