Crónica Actibas-ket Alevín 2010
Por fin llegó el esperado momento en el que nuestros chicos volvían a las pistas y recuperábamos la “nueva normalidad”. Después de conocer a nuestros rivales en el grupo, solo nos tocaba jugar lo mejor que sabíamos y volver a recuperar esas sensaciones tan bonitas de volver a competir en el deporte que más nos gusta.
El primer partido fue contra Leganés y el equipo hizo un gran esfuerzo y un partido bastante completo para imponerse a su rival en un partido muy igualado con un resultado de 42-44.
El segundo partido lo jugamos en Pinto y, aunque las cosas no salieron según lo esperado y obtuvimos un resultado adverso merecidamente debido a la gran intensidad que mostró nuestro rival, estamos seguros de que son estos tipos de partidos de los cuales realmente se puede aprender y nos servirá para asentar ciertas bases para el futuro del equipo.
Por último, el tercer partido lo jugamos en Getafe y obtuvimos un resultado positivo alcanzando la victoria, si bien es cierto que el partido del equipo no fue el mejor sobre todo en la intensidad, la cual será uno de los aspectos que tendremos que mejorar si queremos poder competir al máximo de nuestras capacidades.
Las sensaciones finales que nos dejó el torneo son que, más allá de la positividad o negatividad del juego o los resultados en sendos partidos, lo más importante es que volvemos de nuevo a jugar. Intentaremos poner en práctica lo aprendido en los entrenos y la mejoría será cada vez más grande en cada uno de los jugadores individualmente y del colectivo del equipo a nivel general, por lo que estamos seguros de que, si la situación nos lo permite, tendremos una fantástica temporada.