Benjamín Local – Resumen 2ª Fase
Tras un verano lleno de diversión y aventuras nuestros pequeños jugones del Benjamín Local comenzaron la pretemporada llenos de ilusión, nervios y con mucha energía. Energía convertida en aprendizaje y puesta en marcha en el primer partido de temporada el cual se afrontó con muchos nervios pero a su vez dejándolo todo en la pista. Nuestros jugones cada vez iban mejorando más y más; poniendo en práctica lo aprendido saltaban a la pista a hacer lo que sabían hacer y más aún si cabía…
Llegó la tan ansiada primera victoria la cual habían estado pidiendo a su joven entrenador, el mismo entrenador que desde el primer día de temporada les inculcó que lo más importante del baloncesto es jugar divirtiéndose, valor que siempre ponen en cancha anteponiendo apresuradas y malogradas victorias al disfrute colectivo de éste deporte que tanto les gusta. La temporada es larga, tan larga que rivales que nos cerraban marcador en los primeros partidos de liga tuvieron serios problemas a la vuelta frente a estos chicos que más que compañeros son amigos.
Los chicos tienen como objetivo ganar más partidos y mejorar mucho para que su entrenador esté orgulloso de ellos, lo que ellos no saben es que lleva orgulloso desde el primer día que les mandó hacer cambios entre piernas y hasta cuando les regaña siente orgullo de ellos. De buen seguro a nuestro Benjamín Local les aguardan muchas cosas buenas y van a trabajar mucho para conseguirlas, estamos impacientes por
ver su regreso a las pistas y ver con qué nos sorprenden en su regreso.