Resumen 1ª Fase Junior C
Con la tranquilidad que da haber hecho las cosas bien antes de verano, tanto en la elección de jugadores, como en la conjunción de los mismos, partíamos en la pretemporada con el equipo ya cerrado. Un equipo tremendamente compensado, lleno de talento, físico y ganas de hacerlo muy bien en esta categoría, Junior Preferente 1ª división.
Empezamos por tanto la temporada con el equipo muy rodado y físicamente fuerte. En el grupo varios clásicos del baloncesto madrileño, cómo Tajamar, Joyfe, Parla y Rivas Parque sureste “A” serían algunos de nuestros rivales. Equipos que simplemente por su tradición baloncestística es sabido que van a tener jugadores bien formados y competitivos.
La premisa era clara, fijarnos en nosotros mismos y formar una piña que nos hiciera ir construyendo las bases para ser el equipo más sólido posible. Teniendo también la suerte de poder entrenar con el Junior A los viernes, cosa que nos ha dado un buen plus competitivo. De momento nueve victorias y ninguna derrota hacen que seamos matemáticamente primeros de grupo. Con los pies en el suelo y muchas ganas de seguir trabajando y mejorando cada día para hacerlo muy bien en el siguiente grupo de acceso a play off.