Resumen Temporada Cadete C
El cadete c termino la temporada con un total de 18 partidos a favor y 4 en contra, siendo uno de ellos el decisivo para pasar a play off.
La temporada comenzó con una mayor confianza defensiva que ofensiva y buscando la rapidez en ataque. De esta forma se mantuvo los primeros partidos con victoria empezando por el de torrejón. Poco a poco se fue perfeccionando la defensa y un ataque algo más metódico aunque a este equipo se le diera mejor jugar dentro de un cierto caos tanto defensivo como ofensivo por su alta intensidad.
La primera fase termino con pleno 10 a favor y ningún partido en contra. Hubo algún partido que se complicó pero se pudo solventar por los componentes del equipo. En esta fase se empezó a unificar de cierto modo el equipo y a coger confianza entre ellos sin ser ya unos extraños para aquellos que nunca habían estado juntos antes.
Ya en la segunda fase, pasando como primeros se buscaba mantener el ritmo y llegar lo más alto de la tabla para ver si se podía tener la posibilidad de poderse calificar para los play off, metiéndose únicamente los dos primeros de la fase.
Se empezó con buenas sensaciones ganando a arganda por una diferencia de más de cuarenta, pero este fue un falso reflejo del grupo ya que el resto de rivales tenían una mayor calidad y las diferencias fueron más ajustadas y las cuatro derrotas de una diferencia de media de unos diez putos, aunque no se decidió nada hasta el último partido contra Alcalá en el cual no se encontraban todos los integrantes del equipo por causas ajenas y alguna lesión de última hora, el partido no pudo resolverse con victoria con nuestro rival directo dejándole el pase a los octavos a Alcalá y dejándonos fuera de la eliminatoria. Aun así hubo un gran esfuerzo por nuestros chicos e incluso por los dos compañeros que nos ayudaron.
Ya para terminar la temporada se disputaron dos partidos con distrito olímpico a ida y vuelta para la clasificación de la liga entre los puestos del noveno al duodécimo. Ambos partidos terminaron con victoria para los nuestros y terminando la temporada con buenas sensaciones.
A parte de terminar la temporada con buenas sensaciones de haber competido, se podría decir que también se termino con unas sensaciones de desarrollo técnico tentándose los propios jugadores a querer tirar al defensor al suelo mediante el bote con diferentes técnicas.
Muy buena temporada de los chicos y un gran avance en su desarrollo como jugadores y personal.
Dando las gracias a todos los componentes del equipo M. Mayordomo, Sergio, Kevin, Álvaro, Héctor, Javi, Jesús, Gonzalo, M.Moragon, Beto, Alberto “Dixy”, Miguel, Alberto “Bestia” y Carmelo Amor.