Infantil A – Resumen 2ª Fase
Tras la dura primera fase frente a priori jugando con 3 de los 4 equipos que se presentan como firmes candidatos a la F4 Infantil de este año, comenzamos una nueva andadura en esta fase con nuevas ilusiones renovadas, con un aprendizaje importante y con el objetivo de volver de nuevo a los playoffs.
El primer encuentro fue como visitante en un campo espectacular como es el Rey Felipe VI de Boadilla, con victoria clara y buenas sensaciones, 34-85.
La siguiente semana venía uno de los encuentros decisivos a pesar de llevar tan solo un encuentro de fase, Distrito Olímpico se postulaba como uno de los grandes «cocos» de este grupo B junto con Ricopia Alcalá. Y realmente el partido de principio a fin fue una demostración del buen hacer de nuestros chicos. Quizá el mejor encuentro hasta el momento de la temporada a nivel global. 75-56.
El siguiente encuentro lo disputamos en el Colegio San Agustín y el resultado fue claro, 63-100. Y la siguiente semana visitamos Alcalá, donde una desastrosa primera mitad, nos obligó a ir a remolque durante todo el encuentro, aun así, se tuvieron opciones de ganar el partido, pero los detalles fueron decisivos ante un rival muy solido en su cancha. 65-64
Los dos siguientes encuentros cerramos marcados a Villalba y Boadilla respectivamente antes de visitar el pabellón Circular de San Blas, donde sufrimos una dura derrota, con un mal encuentro, donde se dominó el partido hasta que las faltas cometidas lastraron nuestras ventajas sobre el equipo rival y permitieron darle la vuelta a un partido que complicaba nuestra clasificación. 76-69.
Con un parón de 2 semanas por el aplazamiento del partido contra San Agustín, nos encarábamos al partido más decisivo de la temporada. La visita de Alcalá era clave para mantener intactas nuestras opciones de playoffs. El partido fue de gran intensidad, gran concentración en todo momento de nuestros jugadores, acierto en los momentos clave y mucho corazón. La victoria clave para clasificarnos. 71-65.
A falta de 2 partidos de la fase, y con un Alcalá – Distrito aún pendiente, el equipo mantiene su objetivo de meterse en 1/8 de final por el campeonato de Madrid Infantil.
Ojala podamos volver pronto a las canchas y seguir peleando como campeones