CRONICAS ALEVIN LOCAL B
Penúltimo partido del Alevín Local B contra el Casvi.
Partido sin pena ni gloria para nuestros chicos. Desde el principio no estuvimos a su nivel, se fueron en el marcador y nosotros nos vinimos abajo. No jugamos bien, no nos divertimos (ni los jugadores ni la afición, la nuestra claro) y no tuvimos puntería. Y cuando nos cerraron el marcador solo queríamos que se acabara todo. Aguantamos el tipo hasta el final pero sin conseguir nada. Bueno aprendimos que a veces hay que sufrir este tipo de partidos y que sirve para salir con más brio en el siguiente.
Último partido del Alevín Local B contra el Amanecer.
Si el partido anterior fue un desastre total éste fue todo lo contrario. Nuestros muchachos salieron muy motivados. Confiaban en ellos mismos por varias razones.
Primera, el otro equipo solo tenía 5 jugadores y esto lo acusaron al final del partido por no haber tenido refresco y por faltas personales. Aún así desde aquí les felicitamos por su buen hacer y su esfuerzo durante todo el encuentro.
Segunda, iban por detrás en el marcador pero se veían capaces de hacerlo mejor y lo hicieron. Esto dio mucha emoción al partido. Contamos con la presencia de nuestro amigo Willy de la categoría benjamín que estuvo a la altura de las circunstancias. Al final, ganamos de uno en el último minuto. No se puede acabar la liga de mejor manera.
Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que nuestros chicos hayan jugado, mejorado, aprendido y se hayan divertido así durante toda la liga. Esperamos compartir con ellos la próxima temporada llenos de ilusión.