Crónica Torneo Actibas-ket Alevín Delegación
El torneo constó de tres partidos, el primero tuvo lugar contra Marianistas Amorós el sábado 12, el segundo fue en el colegio Ábaco el sábado 19 y, por último, jugamos contra el club Arroyomolinos el domingo 20. Nos enfrentamos a jugadores que eran de segundo año y tenían conocimientos superiores a los nuestros. Pero nuestros jugadores no se desilusionaron ni se desanimaron a lo largo del torneo demostrando una actitud excelente.
El primer partido contra Marianistas Amorós estuvo desigualado desde el salto inicial, fueron muy superiores físicamente y se notó durante todo el partido. El aspecto del rebote, fue dónde más daño nos hicieron, ya que tenían segundas y terceras oportunidades de meter canasta. Cabe destacar de nuestros jugadores, que no perdieron la ilusión en ningún momento y se esforzaron y trabaron hasta el final.
En el segundo partido disputado contra el colegio Ábaco, la diferencia física no era tan notable, aunque tenían varios jugadores muy altos y, de nuevo, sufrimos mucho en el rebote. Sin embargo, nuestro equipo fue capaz de anotar varias canastas a lo largo del encuentro y poner en práctica muchos de los gestos trabajados en los entrenamientos.
Por último , el partido contra el Club Arroyomolinos fue el partido más igualado a nivel físico. Nuestros chicos pudieron igualar el listón en ese aspecto, aunque los jugadores de Arroyomolinos eran tecnicamente superiores y no pudimos frenarles. Nuevamente nuestros chicos se crecieron ante la adversidad y pelearon los cuarenta minutos lo mejor que pudieron.
Sin lugar a dudas, la mejor noticia es que poco a poco vamos volviendo a esta «nueva normalidad». Dar la enhorabuena a los chicos por su excelente trabajo y comportamiento durante todo el torneo.