Crónica Temporada SUB 21
La segunda fase comenzó con ganas e ilusión peleando por quedar entre los tres primeros para meterse en los grupos que daban acceso a play off. Demostramos ser un equipo que podía competir con cualquiera, ganando a Coslada y haciendo un gran partido contra Torrejón, equipos que a posteriori se metieron en play off.
Después de estar haciendo una gran fase, vinieron las bajas y lesiones, Simo se mudó a Londres, Aarón se rompió el peroné y no llegó a recuperarlo bien en toda la temporada y quién más y quien menos todos sufrieron algún problemilla a lo largo de esta segunda fase lo que nos restó mucha continuidad en la competición.
Al final nos tocó jugar en el grupo de descenso, en el cuál salvamos la plaza con solvencia, los jugadores del equipo Junior fueron un refuerzo fundamental para conseguir este objetivo. En las últimas semanas el equipo recuperó a la mayoría de activos, finalizando con dos buenas victorias la temporada. Los jugadores han vivido una temporada quizás atípica por lo reducido de la plantilla, pero ha resultado ser muy formativa y todos han tenido una gran progresión. Prueba de esto es que varios jugadores formaran parte del equipo autonómica la próxima campaña.