Crónica Temporada Benjamín Local
Gran temporada de nuestros niños del benjamín local, en un año marcado desgraciadamente por la poca competición de la que hemos dispuesto. Los niños tuvieron un gran inicio de temporada, dándolo todo constantemente fuese quien fuese el rival o la edad que tuviesen. Su trabajo fue digno de admiración.
Fue en la segunda fase de la temporada, donde el equipo dio un gran cambio y tuvo una notable mejoría, obteniendo así el segundo puesto en la clasificación de la categoría Benjamín, aunque más allá de los resultados, hay que quedarse con el gran progreso que han tenido estos pequeños grandes jugadores.
Muchos de estos niños, pasarán a Alevín y se tendrán que separar de sus compañeros que permanecerán en el equipo de la categoría, pero sin duda alguna queda un grupo de amigos que va mucho más allá de lo compartido en la cancha y seguro que muy pronto también se volverán a ver dentro de ella.
Los entrenadores del año que viene por seguro se encontrarán unos niños dispuestos a seguir con gran ilusión la línea que les marquen, porque esa es la gran característica que tienen por encima de todas las demás: la ilusión.