Crónica 1ª Fase Benjamín Local
Iniciamos un año nuevo cargado de ilusión entre padres, entrenador y, sobre todo, jugadores del Benjamín Local. Muchos nunca habían jugado a esto del baloncesto al principio, pero con el tiempo y la dedicación de todos, se va viendo que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Pese a la complicada liga en la que competimos, contra niños mucho más mayores, altos y fuertes que nosotros, estos chicos del benjamín Local no se arrugan y estamos seguros de que esto nos servirá como experiencia y aprendizaje para jugar mejor cuando nos toque contra gente de nuestra edad.
Nuestro objetivo a lo largo de la temporada será poner en práctica en los partidos lo mejor posible las ideas que entrenamos. Aún tenemos los típicos despistes de no defender cada uno a uno y, en algunos casos, un poco de miedo a la hora de sentirnos importantes con la pelota, pero estamos seguros de que estos puntos a mejorar irán siendo corregidos a lo largo de la temporada.
Lo más importante que sobre todo estamos consiguiendo es hacer un gran grupo de amigos que se lo pasan bien jugando juntos al deporte que más nos gusta, el baloncesto. A partir de ahí, todas las demás experiencias, por seguro que serán positivas.