Arranque Temporada Infantil B
En la última semana de agosto comenzaban los entrenamientos para el infantil B de categoría especial bronce. Comenzamos de los primeros debido a que la liga infantil especial es una de las primeras en comenzar y teníamos que estar a punto para el comienzo de temporada. Durante la pretemporada el equipo trabajo muy duro para recuperar la forma física perdida durante las vacaciones de verano, y además, para conocerse unos a otros ya que varios de los miembros del equipo no habían jugado nunca antes juntos. Desde ambos puntos de vista fue todo un éxito y el equipo consiguió un mayor ritmo y una nueva identidad de grupo que permite el posterior crecimiento colectivo.
Tras una serie de partidos amistosos con buenas sensaciones, comenzamos la temporada con una victoria muy justa, pero sin las mejores sensaciones dentro del campo. Durante los siguientes 4 partidos, cosechamos 4 derrotas seguidas, lo que podría llevarnos al desánimo grupal, sin embargo el grupo se remango la camisa y se puso manos a la obra en los entrenamientos para mejorar y conseguir partido a partido mejores sensaciones, lo que nos acerca cada vez más a nuestra segunda victoria de la temporada.
Finalmente, dado que mantenemos una trayectoria ascendente en cuanto a calidad de juego y sensaciones transmitidas dentro de la pista, el objetivo del grupo es mantener la actitud de trabajo y esfuerzo que están exponiendo en cada entrenamiento, hasta conseguir que los resultados ratifiquen dicho esfuerzo. No obstante el objetivo último del grupo es conseguir una mejoría baloncestística, psicológica y humana de cada uno de los jugadores involucrados en el equipo, y estamos seguros de conseguirlos independientemente de los resultados obtenidos en los partidos.