Crónica Benjamín 2004
Nueva victoria de nuestro equipo fuera de casa en la penúltima jornada de este primer grupo frente al ADC Boadilla por 17 a 63.
El partido empezó con un equipo contrario muy enchufado en lo que tenían que hacer en el campo y con los nuestros con una alarmante falta de actitud, lo que nos llevo a tener 2 primeros cuartos muy igualados en el marcador y con una mala sensación de juego.
Tuvimos que esperar al 3º cuarto para darnos cuenta que no se puede jugar al baloncesto sin ponerle ganas. Una vez conseguimos esto, nos fuimos despegando en el marcador gracias sobretodo a la defensa, ya que no tuvimos gran inspiración de cara al aro.
Los últimos 3 sextos del partido estuvieron dominados por los nuestros, manteniendo el ritmo defensivo y la intensidad que tanto nos había costado conseguir, con lo que conseguimos acabar el partido con el 17 – 63 final.
Como reflexión me gustaría quedarme con la lección que nos dio el partido, y es que no se puede jugar a baloncesto sin poner ganas e intensidad, ya que es una falta de respeto a ti mismo, al contrario y al propio juego del baloncesto. Seguimos progresando y estas cosas nos vendrán bien para lo siguiente que se nos viene encima: Mostoles.