Crónica 2ª Autonómica: Santo Domingo, un fortín.
Partido muy importante el que afrontaba nuestro autonómica frente a un equipo, el Veritas, que venia con las mismas victorias y derrotas. Las opciones de clasificación pasan por quedar primero o segundo en este grupo y el partido marcaría mucho el devenir del equipo. Y así respondieron los jugadores en un encuentro muy serio por parte de los nuestros.
Un gran comienzo en el primer cuarto permitió coger las primeras ventajas en el marcador (16-8). El ritmo alto imprimido por los locales en este periodo se reflejo en el marcador a falta de pocos segundos para la conclusión de este con un 23-13 que parecia definitivo, pero 4 tiros libres consecutivos en sendos errores acercaron en el marcador a Veritas.
El segundo cuarto, fue un combate nulo, una retahíla de errores de ambos conjuntos, con muchas faltas y poca anotación, y que llevo al descanso un pobre 27-27 en el marcador.
Tras la reanudación, nuestros jugadores salieron en tromba, decididos a llevarse la victoria y dejar la condición de invictos en casa. Y así fue, el parcial 29-7 en el tercer cuarto fue demoledor y acabo con toda opción de los visitantes. El último cuarto dejo algunas bonitas jugadas y certificó una nueva victoria en el grupo que mantiene segundos y con opciones al equipo. El marcador final 77-42.
El máximo anotador del partido, Juan Pérez con 22 pts.
Concluida la primera vuelta, el equipo buscara la primera victoria a domicilio en Maristas el próximo fin de semana.
Enhorabuena y a seguir así!