Comunicado Oficial Temporada 2020 / 2021

Estimados jugadores, familias y socios.

Esperamos que hayáis podido disfrutar de este atípico verano y hayáis vuelto con las pilas cargadas al cien por cien.

Nosotros no hemos dejado de trabajar para conseguir una vuelta al baloncesto lo más segura y temprana posible para todos. Nuestra intención siempre ha sido y será la de garantizar la vuelta a los entrenamientos cumpliendo con todas las medidas e indicaciones de las instituciones de las cuales dependemos (CAM, FBM, Ayuntamiento Alcorcón…)

En el día de ayer, tras una reunión mantenida con el Ayuntamiento, nos informaron de la decisión por su parte, del inicio escalonado de la actividad deportiva en todo el municipio de Alcorcón y para todos los deportes. Es por ello, que este lunes 14 de septiembre, de momento, solo comenzará a entrenar el 1ª Nacional Masculino, y progresivamente, según nos vaya autorizando el Ayuntamiento, se irán incorporando el resto de equipos.

Somos conscientes de la incertidumbre que genera esta situación, pero solo podemos pediros paciencia y aseguraros que según vayamos teniendo noticas y fechas confirmadas, os las trasladaremos de inmediato.

Respecto a los horarios definitivos de la temporada 20-21, en su mayoría, los entrenadores ya os los han comunicado. Es posible, que, debido a los últimos reajustes notificados por el ayuntamiento y necesidades en algunas de las instalaciones, algunos equipos puedan sufrir cambios en sus días y horas.

 

Protocolo FBM

En lo que a la práctica deportiva se refiere, os adjuntamos el protocolo elaborado por la Federación de Baloncesto de Madrid.  Todo el club se regirá por las medidas y normas adoptadas en este documento para la realización de los entrenamientos de la forma más segura posible y aprobada por las pertinentes instituciones.

PROTOCOLO FBM

Además, para ayudar y facilitar el cumplimiento del mismo, hemos elaborado un resumen de dicho protocolo, donde se recogen las principales pautas y normas para asistir al entrenamiento, durante y después del mismo.

 

Anexo FBM y Ayuntamiento de Alcorcón

Uno de los requisitos para la vuelta a la práctica deportiva, será entregar todos los documentos requeridos, tanto por la FBM, como por el Ayuntamiento de Alcorcón, debidamente cumplimentados y firmados. A continuación, os adjuntamos todos ellos:

ANEXO FBM

ANEXO AYUNTAMIENTO

 

Una vez cumplimentados y firmados nos los tendréis que enviar mediante correo electrónico con el nombre y apellidos del jugador a la siguiente dirección:

contacto @ alcorconbasket.es

Todo jugador que antes del inicio de los entrenamientos, no haya hecho llegar dichos documentos, no podrá incorporarse a los mismos.

¡Esperamos poder vernos lo antes posible en las canchas!!

 

Muchas gracias.

Junta Directiva Alcorcón Basket.