junior b

Junior B – Resumen 2ª Fase

Tras finalizar la primera fase en plata con muy buenas sensaciones, comenzábamos esta fase en bronce, con motivación, confianza y muchas ganas de hacerlo bien.

Nuestros rivales, Junior `C´, Cref Hola, Liceo Francés, Baloncesto Torrelodones `B´y Tres Cantos `B´. En ambos partidos contra el Junior C, reinó la deportividad y el buen ambiente entre compañeros del mismo club. Sendos partidos se saldaron con victoria a nuestro favor. Contra Liceo Francés, conseguimos dos importantes victorias. A destacar, la primera parte realizada en su campo, como una de las mejores de la fase, tanto ofensiva como defensivamente. Los partidos contra Cref Hola, también concluyeron con dos victorias que cayeron de nuestro lado, desplegando en algunos momentos un gran juego colectivo.junior b

Los partidos contra Tres Cantos, fueron muy duros, aunque conseguimos las dos victorias. Especialmente fue muy difícil en su campo, donde no se decidió el encuentro hasta los instantes finales. En casa, supimos afrontar de mejor manera el partido y conseguir una victoria un poco más holgada. Y sin duda, el gran rival de la fase, ha sido Baloncesto Torrelodones, contra el cual perdimos de cuatro puntos. Un partido que estuvo marcado por la máxima igualdad entre los dos equipos, y que finalmente Torrelodones decantó para su lado, realizando un juego muy físico y vertical al aro. Esto nos deja con un balance de 8 victorias y 1 derrota, quedando pendiente aún el partido de vuelta contra Baloncesto Torrelodones.

Una fase que nos ha valido para coger confianza y asentar los conceptos trabajados. Por supuesto, si la situación lo permite, disputaremos el encuentro que resta de esta segunda fase, y luchar por conseguir el 1º puesto.