Resumen Temporada BabyBasket
Bonita temporada del baby basket, con chicos nacidos en los años 2011, 2012 y 2013, en su primera experiencia en nuestro deporte. Los chicos desbordaron durante toda la temporada ilusión, desparpajo, alegría y diversión por los cuatro costados mientras aprendían poco a poco los fundamentos básicos del baloncesto.
Partiendo desde aprender a botar, tirar, pasar, hacer una entrada o conocer las líneas del campo, los chicos han conseguido a desarrollar numerosas habilidades en el campo para el disfrute propio, como del de los entrenadores y padres que observan desde fuera del terreno de juego.
Y lo más importante de todo, es que ha comenzado a generar vínculos de amistad y compañerismo entre ellos, y han dado el primer paso en la larga carrera que supone la vida deportiva de una persona, que esperemos que sea larga y feliz para todos ellos.
Finalmente agradecer a los padres el esfuerzo y la entrega de llevar a los niños a cada entrenamiento y cada día del baby, siempre con el mejor de los ánimos y apoyando a los niños desde la grada sin importar el resultado del juego.
Gran temporada de los más pequeños del club, tras la que algunos comenzaran su tránsito por las competiciones de benjamín, mientras otros seguirán formándose en baby basket.