Resumen Cadete F
Esta fase se presentaba como un nuevo reto para el equipo en el que podíamos competir con equipos más igualados de nuestra liga ya que los emparejamientos eran de todos los quintos de cada grupo. Sabíamos que no sería una fase fácil pero asumíamos el reto de intentar quedar lo más arriba en dicho grupo.
La evolución del equipo durante esta fase y durante lo que restaba de temporada ha sido buena, hemos conseguido mejorar alguno de los errores que cometíamos durante lo que llevábamos de temporada. Ha sido una fase difícil ya que los equipos contra los que jugábamos eran muy parejos a nosotros y el factor cancha en cada partido era fundamental para poderse llevar la victoria a casa. En esta última fase conseguimos 3 victorias con unos resultados muy igualados (2 puntos, 2 puntos y 1 punto) y 3 derrotas (1 punto, 4 puntos y 8 puntos). Todas aquellas victorias las conseguimos en casa y las derrotas las cosechamos fuera de ella.
Los aspectos a mejorar son por ejemplo, conseguir la intensidad durante todo el partido, ser más “agresivos” para conseguir buenos resultados defensivos y por encima de todo tener la confianza en nosotros mismo para atacar y utilizar los recursos que sabemos en todo momento. Como aspectos que tenemos que seguir manteniendo son por ejemplo, no dejar de luchar durante todo el partido y que estemos perdiendo, jugar colectivamente que es cuando lo hacemos mejor.